jueves, 24 de enero de 2013

Fran Trujillo en Dos coletas para un calvo

Fran Trujillo

Saludos cordiales, estimados calvos y calvas.

Tenemos el placer de entregarles el programa 009 de Dos coletas para un calvo, con Fran Trujillo como invitado excepcional.

Le gusta Supertramp, y a lo largo del programa nos explica por qué. Es curioso esto de los recuerdos. Y como le gusta, le pusimos algunos temillas: Bloody well right, Hyde in your shell, y de regalo y de fondo mientras él se negaba en redondo a coger las riendas del programa, Fools overture.

Pero también escuchamos a Hamilton de Holanda, a Mettle Music, a Lovers Lane, a Yello... Cositas ricas.

Metidos en harina, hablamos de la necesidad de que los movimientos populares se manifiesten, por ejemplo, utilizando las redes sociales, tal y como ocurre con Tacoronteando, una página de feisbu en la que gente inquieta charla y expone sobre asuntos que conciernen a Tacoronte. Fran Trujillo ha puesto en marcha y/o dinamiza otras páginas en redes sociales, como Ven a Tacoronte.

Y hablamos un poco de historia, de inquietudes culturales con respecto a la ciudad de Tacoronte, de cosas buenas y cosas menos buenas, y hasta nos fuimos por las ramas.

Uno de los dos es calvo.


Me cae bien este tipo. Este sábado me iré a almorzar con él a El Rubio, a ver si concretamos las acciones a llevar a cabo para llenar la Plaza del Cristo de Tacoronte de calvos y calvas.

Me encanta la caña que mete Gianni, en Gianni está castigado y no puede salir a jugar. No se lo pierdan.

Este es el link:

Y este el programa en MIXCLOUD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario