jueves, 3 de enero de 2013

Aranza Coello en Dos coletas para un calvo

Estimados calvos, y gente peluda (por no discriminar).

Tenemos el placer de presentar el programa 007 Bond, de Dos coletas para un calvo, con la inestimable colaboración de Aranza Coello, dando leña a diestro y siniestro desde el otro lado del micrófono.


Después de la parida inicial, y de escuchar Is there any body out there (Pink Floyd), hemos imaginado cómo pudo haber sido la celebración de fin del año 2012 visto desde el 28 de diciembre. Claro, la presentadora se nos presentó en el estudio vestida de deslumbrantes lentejuelas, una cosa llevó a la otra...

Le dijimos Adiós ayer (José Padilla) al año que se nos fue al pedo, por fin, y a partir de ahí, le metimos un repaso a las comidas que los colegios públicos les ponen delante a nuestros hijos. Siempre y cuando a eso se le pueda llamar comida. Y pusimos el acento en el hecho de que los niños se están desmayando en las aulas porque los padres no pueden darles de desayunar. Una tragedia con la que es imposible bromear, pero que a algunos parece que les importe un carajo.

Mierda de gobierno.

También hablamos de cultura, del magnífico nivel de las producciones canarias, del premio recibido recientemente por Aranza Coello como mejor actriz, en los Premios Réplica, por su trabajo en Crisifixión, de Burka Teatro (1 de febrero en el Leal).

Mejor escuchar el programa completo. Buena música, buena compañía.

Para escucharlo en tu smartphone, busca una app llamada Mixcloud, instálala y busca el Cloudcast Dos coletas para un calvo.

Entre tanto, este es el link

Para contactar con el programa:
- Deja un comentario al final de este mismo post.
- Páranos por la calle.

AQUÍ TIENES EL PROGRAMA COMPLETO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario