domingo, 16 de diciembre de 2012

Estadísticas de Er Bló

Er bló y sus estadísticas.

Adelanto que la inmensa mayoría de los visitantes proceden de fesibu, porque Dos coletas para un calvo está en feisbu: AQUÍ

Por lo demás, es curioso esto de las estadísticas del blog de Dos coletas para un calvo. Un mes después de abierto, estos son los visitantes por países:
España
180
Estados Unidos
74
Alemania
16
Uruguay
3
Australia
2
República Dominicana
1
Italia
1
Singapur


Ciento ochenta seres humanos españoles o residentes en España (no hablan las estadísticas del porcentaje de calvos, pero ha de ser alto).

Bueno, el blog está escrito en español, por un hispano escribiente, el origen es español, en España viven cerca de treinta y cinco millones de personas... De manera que no parece una cifra a tener en cuenta, y menos si lo observamos desde el lado porcentual.

En Uruguay tengo algunos conocidos, algunos buenos amigos y un hermano, de modo que es más que probable que esas tres personas uruguayas o residentes en Uruguay sean la misma persona: mi hermano.

Que haya setenta y cuatro visitas desde Estados Unidos me da que pensar que o la gente allí se aburre de 00 o que la CIA está investigando este movimiento internacional que reivindica la calvicie. No en vano, ya han investigado a todos los movimientos reivindicativos de lo que quiera que fuese: gays y lesbianas, derecho a voto femenino, antisistemas, pro-abortistas .. Normal que investiguen a un movimiento que pretende poner a la calvicie y a sus orgullosos usuarios en el nivel que corresponde.

Dieciséis visitas desde Alemania deben haber sido hechas por el gabinete de la señora Merkel para descojonarse con las fotos de De Guindos, Montoro y Fernández Díaz publicadas en este mismo blog, en las que ellos mismos advierten sobre la importancia de mantener una calvicie digna, porque ese es nuestro futuro.

En Italia vive Ornella. Supongo que entró por curiosidad o porque me tiene tanto cariño como yo a ella.

De Australia y esos dos visitantes no sé qué decir. A no ser que anden buscando algún boomerang perdido. Y en cuanto al dominicano o residente en la República Dominicana, pues, bueno, se habrá encontrado con el blog por casualidad, supongo.

Ahora que, lo del singapurense, o residente en Singapur... Eso es ya harina de otro costal. ¿Qué ha venido a buscar? ¿De dónde ha salido? ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Será un español que se aburre soberanamente y desea fervientemente escuchar buena radio? ¿Será un tipo nacido en Tacoronte que de pronto se encontró con el programa de radio y gritó "Coño, menos mal" y le dio deliberadamente al enlace?

A ver si el singapurense se retrata, dejando un comentario, por ejemplo, y nos enteramos de toda la verdad.

Hermosas vistas desde la terraza de mi casa

Otra cosa de cuantas llaman la atención en cuanto a los resultados de las estadísticas del blog de Dos coletas para un calvo es el detalle sobre los navegadores utilizados para conectarse a la página.

La mayor parte de los visitantes utiliza Internet Explorer, luego, en este orden: Firefox, Chrome, Safari y otros varios.

¡Pero es que hay un usuario que tira de Opera! Hay un visitante cuyo navegador es Opera. Increíble. ¿Será el mismo singapurense?



1 comentario:

  1. Pues no sé desde qué ventana ves esas hermosas vistas, porque yo vivo contigo....será que me falta alguna ventana por abrir.... Un beso!!

    ResponderEliminar